Conexión a Oracle por medio de ASP

Quiero conectarme a una base de datos de oracle mediante ASP, pero me marca el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified
/cal.asp, line 16
Enseguida muestro el codigo de la pagina de ASP, tambien indico cual es la linea 16.
Dim con
Set Con = Server.CreateObject ( "ADODB.Connection" )
Dim cadena_DSN
cadena_DSN = "Driver={Microsoft ODBC Driver for Oracle}; Server=chico.world; Uid=usuario; Pwd=passwd"
Con. Open cadena_DSN <-- linea 16
La verdad no se cual es el problema indico cual es el server, ademas del usuario y su respectivo password.
Te agradezco que me ayudaras a solucionar esto, la verdad no me importa mucho este código. Lo que busco es la manera de conectarme a una base de datos oracle mediante ASP.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es creart un ODBC de oracle que apunte a tu base de datos,
i luego haces
Conexión a Oracle por medio de ASP (26/3/2002)
Quiero conectarme a una base de datos de oracle mediante ASP, pero me marca el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified
/cal.asp, line 16
Enseguida muestro el codigo de la pagina de ASP, tambien indico cual es la linea 16.
Dim con
Set Con = Server.CreateObject ( "ADODB.Connection" )
con.open ODBC_DSN
Si te funciona así es que montas mal el connection string, prueba i me dices algo