Error de inicio de sesión

Tengo unas páginas ASP que realizan unas consultas a una base de datos SQL Server. En SQL estoy como usuario, y en el código de la página pongo este código:
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "driver={SQL Server};server=SERV_SQL;database=mibasesql; uid=user;pwd=pass"
Donde user es mi nombre de usuario en SQL y pass mi password.
Al hacer la consulta me da el siguiente error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario 'user'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.
Al tratar de crear un DSN me aparece lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto sucede por la definición de los permisos de los usuarios que accesan a tu servidor. Si estás en una red de windows nt, 2000 puedes realizar una conexión de confianza (trhusted connect) y si no, te permite enviar los datos tal y como lo quieres realizar. Pero fíjate bien en los permisos que tienes determinados en tu servidor y en las claves de los usuarios.
Espero que esto te ayude.
Saludos
David Enciso
México, D.F.
Experto en el desarrollo de sistemas con visual basic 6.0, sql server 2000 y sybase.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]