Problemas IIS / ODBC

Estoy aprendiendo ASP, sin embargo tengo un problema que no se como resolver a pesar de que le he dedicado mucho tiempo.
En un archivo ASP(VBScript) trato de grabar datos en una Base de Datos Microsoft Access.
El problema es que en mi maquina Win XP con IIS me aparece un error:
-------------------------------
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/ads/goToSponsor.asp, línea 11
-------------------------------
He descartado que sea un error del script, pues este mismo ha funcionado sin problemas en un Hosting que tengo contratado. (De cualquier forma te envío el Script)
<%@ Language=VBScript %>
<%
sponsorURL = request("url")
'Crear el objeto
set baseDB = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
BaseDB. Open "base"
'Insertar el registro aquí
sqlText = "INSERT into reg_an (patrocinador, fechaclic) values ('" & sponsorURL & "', '" & Now & "')"
BaseDB. Execute(sqlText)
'Cerrar la conexión
BaseDB. Close
'Destruir la conexión
set baseDB = Nothing
Response.Redirect sponsorURL
%>
También he intentado que funcione en una maquina con Windows 98 y Personal Web Server y funciona perfectamente.
Es por eso que pienso que el error se debe a alguna configuración del IIS o un detalle al dar de alta el DNS de la base de datos ODBC.
Te agradecería la ayuda para resolver este problema ya que esto ha representado un verdadero obstáculo.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente, este problema se debe a falta de permisos de escritura sobre la BD. Para solucionarlo, debes dar control total sobre el archivo *.MDB para el usuario internet. Si te es más fácil, y no es un riesgo de seguridad, te recomiendo que lo dejes con control total para todos los usuarios de tu máquina.
Ojalá te sirva!