Como denunciar al ayuntamiento tras una caída

Me caí en una acera que tenia un desnivel y algunas baldosas en mal estado., además era de noche y había un charco de aceite .en el mismo momento me fui a casa y puse una incidencia a la policía. Al día siguiente tuve que ir a urgencias y tengo una fractura incompleta en el escafoide. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Creo que para realizar una denuncias que haber llamado a una ambulancia quien te hubiese recogido y en el informe haber indicado lugar de la caída. Si te fuiste a casa siento decirte que lo tienes todo perdido por qué no puedes demostrar que realmente ha sido en la calle donde te has caído. Yo he tenido varios casos así y no pude hacer nada. Lo siento. Que te mejores.

¡Gracias!

Aunque haya puesto una incidencia y tenga testigos

Es muy complicado.