Sellar codo del conducto de la calefacción

Hemos visto una mancha de humedad en la pared, hemos agujereado y hemos encontrado que el codo que une 2 tubos pierde. ¿Hay alguna masilla o material que repare y selle el escape de agua y dure para siempre? Por que después tendremos que volver a tapar la pared

2 Respuestas

Respuesta

En ferreterías y tiendas especializadas en fontanería y climatización puede encontrar productos similares al que le muestro.

Este tiene un precio de 66 € + IVA. Actualmente no lo tenemos a la venta en nuestra web porque es un producto de uso exclusivo para profesionales.

Si necesita más información, puede contactar con nosotros en www.espare.es

Respuesta

Venden también una cinta autoadhesiva de aluminio que se usa para este fin.