Me entra agua por el tubo de la chimenea,

El tubo sale a la calle por el tejado, pero aquí viene mi problema, se coloco un tubo de 20, y al instalar mi estufa se puso uno de 18 en este caso al salir a la calle, el tubo estrecho, es más alto para que sobresalga del caballete, en esa junta puse una reducción al revés para evitar la entrada de agua, se ajusta pero no lo suficciente ahí puse una junta pattex para aguantar calor pero con el frio se ha agrietado y entra agua, he pensado en poner fibra de vidrio de cordón para sellar eso como lo sujeto con que producto resistente al calor y al frio al estar situado en la calle, ¿me decís si eso es l mejor o conocéis algo mejor para sellar esa junta? Y con que la sujeto el sello .
{"lat":39.3937545922435,"lng":-3.75732421875}

1 respuesta

Respuesta
Hay masillas de dos componentes que aguantan el frio el calor y la presión de la humedad, yo lo pongo para tubos de calefacción y luego lo forro con cinta de aluminio que se pega como la cinta aislante, pero es de aluminio como los tubos de calefacción.
La marca CEYS tiene buenas masillas, en Leroy Merlin puedes encontrarlo o en algunas ferreterías.