Poro en radiador

Quería consultarle que producto usar para tapar un poro que tengo en el radiador, probamos con una pasta que nos dijeron que serviría porque aguanta temperaturas muy altas, pero no fue así ya que la pasta junto con las gotitas de agua que salen del poro hace que se vuelva como líquida.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún producto para esos arreglos, salvo alguna masilla de dos componentes que podría funcionar. Si el radiador es de aluminio te recomiendo que cambies solo el elemento picado.
Hola, gracias por tu contestación, ¿pero a que te refieres sobre lo de masilla de dos componentes? Mi radiador si es de aluminio lo que pasa es que no se puede desmontar ya que esta todo soldado. ¿Sabrías cuánto cuesta más o menos un radiador? El mio es rectangular y lo tengo debajo de una ventana, por si te sirve de ayuda.
Saludos
En cualquier ferretería te pueden vender esa masilla de 2 componentes, se le denomina soldadura en frio. El precio de un radiador suele rondar los 10 euros cada elemento, aunque el tuyo no se los que tiene