Tipo de aditivo para el FAP de un Focus del 2008

De nuevo y perdona que te moleste otra vez, en esta ocasión desearía que me informases sobre que tipo de cerina debería comprar para reponer el deposito para el FAP, de un focus del 2008, 1.6 TDCI 109 Cv. Con un motor D/G8DB, así como si hay que reprogramar algo o simplemente es suficiente con rellenar el eposito, pues las dos veces anteriores una a los 60.000 Km y otra a los 117.000 Km que se le fue el FAP y me lo cambiaron en la casa, son ellos lo que lo han hecho, pero ahora quisiera hacerlo yo mismo, ya que tengo un foso en la cochera, donde hacia algunas cosillas cuando la mecánica no era tan complicada como hay en día lo es, así que en la espera de tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

No es molestia ninguna y puedes hacer todas las preguntas que creas necesarias tanto tú como todos aquellos que creas que merecen un asesoramiento por mi parte.

Como bien dices la cosa se va complicando cada vez más y necesitarás la intervención de un entorno de diagnosis para que el sistema reconozca que has realizado el llenado del aditivo ; pues lamentablemente no sólo basta con reponer.

Tengo preparado un documento especialmente para ti para que veas como se realiza esta operación y qué elementos intervienen.

Si me indicas un correo electrónico, te lo hago llegar de buen agrado. Estoy seguro que será de tu entera satisfacción y entenderás perfectamente de lo que te hablo sin tener que llenar de palabras este " hueco " donde escribo.

Si no tuvieras correo disponible me lo indicas y te lo explico desde aquí.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Estimado a migo gracias por la rapidez y la molestia que te has tomado, mi correo personal es el siguiente: [email protected], cuanto que me confirmes que has recibido el correo finalizare y puntuare la pregunta, un saludo Jose.

He enviado a tu correo la información que te indicaba. Es muy gráfica y va explicada punto por punto para que sea de fácil comprensión y espero sea de tu máximo interés.

Recibe mi más cordial saludo José.

Gracias por las molestia que te has tomado, pero el archivo esta en un formato que no me permite abrirlo, ya intentare buscar por internet algún programa que lo abra. saludos jose.