Si estoy yendo a natación en la mañana 1 hora y después de almorzar ando 1 hora en bicicleta

¿Puedo bajar de peso? Y tomo 2 litros de agua diario y estoy siendo moderado con la hora de desayuno, almuerzo y la hora del té

PDT: tengo 14 años

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del esfuerzo que estés dedicando a esos entrenamientos, recuerda alimentarte bien para poder rendir mejor en los ejercicios y sobretodo come comida natural y no bollería industrial, te recomiendo mirar la cantidad de hidratos, grasas, azucares,. De los productos que compras