¿Puedes aconsejarme sobre como eliminar las marcas de granos y puntos negros de la cara?

Que tal podrías ayudarme mira me quedo la marca de un granito ya tiene como 1 mes es como moradito podrías decirme su hay algún método casero para quitármelo, ¿otro caso es que a mi me empezaron a salir puntos negros en la zona de las mejillas nariz y entre las cejas me dijeron que con baños de vapor en la cara pero si esto hace que se habrán los poros no me saldrán más? Porque según con los poros abiertos salen los granitos, espero ayuda porque después de un tiempo que tengo los puntos negros comienzan a enrojecer y se llenan de grasa y pues tengo que sacármela, por favor ayudame no quiero quedarme con las marcas de mi adolescencia y si tiene un método casero para los puntos negros mejor a y puedes explicarme porque muchos no tiene puntos negros y yo si.

1 respuesta

Respuesta
Los puntos negros dependen mucho de la genética, la alimentación y la forma como tu cuerpo digiera las mismas, así como pensamientos y emociones. Para empezar, lávate muy bien la cara con jabón neutro 3 veces al día y enjuagate con té de manzanilla. No te intentes sacar los puntos negros porque por debajo de la piel hay infección y al pellizcar sólo haces que por dentro la infección se pase a poros limpios. Cada tercer día haz vaporizaciones con romero, sin quemarte, y cuando se entibie, toma la tolla y humedecela en el líquido y pásatela por donde tengas puntos negros, estos saldrán. Crema ocupa Acid mantle ph 5.0 para evitar las espinillas y barros. Evita maquillarte por ahora y si es necesario mejor compra la línea clinique para adolescente es cara pero muy buena. Toma mucha agua, si tu cara es muy grasosa, compra loción de hamamelis y cada vez que puedas o sientas la piel sucia o grasosa humedece un algodón y pásatelo por la cara, la limpia, es natural no agresiva y la puedes usar cuando desees.