Mi iguana estornuda mucho casi cada 15 minutos¿Es normal o la tengo que llevar a un veterinario?

Mi iguana tiene entre 3 o 4 meses. Cada 15 minutos estornudar cuando la traigo aveces me estornudar en sima ¿será una alergia? Ya empezó a preocuparme

¿Qué tengo que aser?

1 Respuesta

Respuesta

Las iguanas tosen para expulsar las sales de su cuerpo, xq ellas no sudan como los humanos, no te preocupes por ello, un saludo i disfruta de tu nuevo amigo

Perdona😉para ser exactos es por esto:

Glándulas de la sal: Desembocan en la cavidad nasal y su función es la de deshacerse de las sales minerales que no necesitan. Esta acción la llevan a cabo a través de estornudos.