Mi conejo no deja de estornudar y le noto muy débil

Esta mañana procedía a darle de tomar la leche a mi conejito de 13 días cuando se abalanzó sobre ella derramando la leche sobre el, a lo cual me fije que se le había metido por la nariz, cogí una toalla y comencé a secarle y limpiarle lo más que pude y cuando terminé, el siguió acicalándose y limpiándose aún más. Según terminó, le puse junto a su hermano y le empecé a dar calor con mis manos por si acaso le había quedado algún resto húmedo que no hubiese identificado no cogiese ningún constipado ni nada parecido. A la media hora dio un estornudo que me causo bastante gracia, ya que pensaba que era aislado, pero cual sería mi sorpresa que pasado 15 minutos cada vez los estornudos eran cada vez más y más constantes. Según va pasando el tiempo cada vez lo noto más decaído, débil y sin fuerzas y los estornudos cada vez suenan peor. ( No parece que tenga mocos, pero cuando estornuda suena como si los tuviera )

1 respuesta

Respuesta

Seguramente siente malestar por el líquido. Aquí el problema es la edad, además de que dices que cada vez está más decaído. Acercalo a una fuente de calor (puede ser un foco) y trata de alimentarlo directamente en su boca.