Bebé y estornudos

Mi bebé de dos meses estornuda bastante. En 3 horas puede llegar a estornudar hasta 5 veces. He leído que es normal que estornuden, ¿pero tantas veces? Hace unos días estuve en el médico, lo examinaron por otro asunto y me dijeron que estaba perfecto ( lo oscultaron también), que tenía algo de moquillos pero que era normal y que los iba eliminando por las caquitas.
Entonces, ¿es normal que estornude tantas veces? Su respiración es normal, no se escucha ningún pitido ni nada raro.

1 respuesta

Respuesta
5 estornudos en 3 horas son 2 estornudos por hora, no es nada. Si tenía algo de mucosidad, andará algo resfriado (cosa frecuente en infantes de 0-3 años) ya que tienen menos defensas. Si el pediatra al hacerle la revisión te dijo que estaba bien y la respiración se la notas bien ... no has de preocuparte. Intuyo que eres primeriza, ¿puede ser? :P Disfruta de esta bonita experiencia