Estornudos constantes de mi perro

Últimamente estoy comprobando que mi maltés estornuda con mucha frecuencia, me podríais decir a que se puede deber . El se encuentra contento y come bien.

1 respuesta

Respuesta
Mirale si tiene algo metido en alguno de los orificios nasales, o por el contrario puede que le de el pelo por encima de la nariz eso le aria estornudar como ati cuando te pasan una pluma por ella insconcientemente estornudas, o alergia al polvo o al polen, cuando huele el suelo lo suelen aspirar todo (hormiguitas, polvo, etc.)si no notas que sus avitos han cambiado... no te preocupes por nada. Chao.