Cuando me conecto a la WI-FI me dice queel sistema de seguridad WPA no se considera seguro

Al conectar una tablet ipad me indica que el nivel de seguridad es bajo. Sin embargo en los móviles con el sistemaAndroid me indica que la velocidad de red es alta y la seguridades WPA PSK . Y en la tablet m recomiendan que configure el router que es de Movistar para que use el sistema de seguridad WPA 2 personal (AES). No soy muy entendido ¿qué hago? Voy a oros redes WI-Fi de familiares y lo de latablet en cuanto a laseguridad de la red no sale

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende mucho de la configuración de seguridad de cada dispositivo. Android se puede decir que es inseguro, los pcs algunos dependiendo el antivirus también te pueden decir que es inseguro y bueno dispositivos Apple también parece que lo dicen, pero simplemente es advertencia, es decir si tienes una clave WPA no tienes que tener miedo de tu seguridad.