No se que ocurrio con mi Ipad, y no solo ocurrio con el ipad, sino con todos los profuctos apple en mi casa

Estaba usando un apple tv mi ipad, entonces se activo el siri de mi tablet, rapido lo quite, entonces me ei cuenta que a mi hermano se le activo tambien el siri al mismo tiempo que mi ipad (en su iphone) despues revise si en el ipad de mi hermano tambien se habia activado, y si, se activo y vi unas palabras que me dieron miedo:satanico y esto = porque el cine tambien, en serio no se que significa esto, nadie habia tocado ese ipad, ademas no se pueden decir simbolos en el siri, las preguntas son: ¿Cómo se activaron tres dispositivos a la vez? ¿Por qué en el ipad dijo eso? ¿Qué le hablo a el ipad, si nadie estaba hablando? ¿No es algo satanico?

2 respuestas

Respuesta

Tiene pinta de virus, muchos virus están pensados para activarse un dia y a una hora determinada y al compartir red y datos entre los dispositivos es fácil que el virus se haya contagiado de unos dispositivos a otros, pasa un buen antivirus especializado en mac y ipad y seguro que te encuentra el virus y lo solucionas

Respuesta

Don't worry! You should come to the store to check

cookie clicker 3 online