Problema con la conexión Wi-Fi del LG E610

Mi amigo tiene un lg optimus l5 e610 y le iba bastante lageado con la rom de stock, por lo que le cambié la rom y le puse baseband etc. Q conecta bien con telefonía móvil y todo perfecto, hasta se puede conectar a mi router, al router del bar de abajo, etc. Pero dice que el router de su casa no le deja conectarse, y no puede ser problema del router porque siempre está conectada su hermana y también su iPad (no se si se llama así la tablet de apple), por lo que me resulta bastante extraño...

¿Podríais ayudarme, por favor? És muy urgente.

Gracias de ante-mano

1 respuesta

Respuesta

Ya lo solucioné, dejo la pregunta y la respuesta por si a alguien más le pasa pues que pueda ayudarlo:

Lo que hice fue entrar a la IP de mi router vodafone, la cual es general para todos "192.168.0.1", y puse mi id y contra que viene en la parte trasera del router.

Fui a Wi-Fi y vi que la seguridad estaba en "WPA PSK", la cambié a "WPA2 PSK", es decir, más segura, guardé los ajustes, y creía que no la cogería al ser una seguridad más moderna, pero fue todo lo contrario, la pillo a la primera sin problema :3