Inconveniente con red inalámbrica

Configure una red inalámbrica con un router smcwbr14-g2 en principio la tenia abierta con seguridad wep. Luego a través de un equipo vía inalámbrica configure el router con seguridad TRIP+AES (WPA/WPA2); configure la res en xp sp2 en la pestaña de redes inalámbricas con wpa-psk, con cifrado de datos tkip y la contraseña, con activación de dhcp. En el resto de los equipos 4 dos de mesa y dos portátiles funciona bien pero en el equipo a través del cual configure el router no se conecta me aparece en el cuadro de redes inalámbricas el nombre de la red y automático, doy doble clic y la contraseña y no se conecta. Desde el msdos le doy ipconfig y me aparece estado de los ... Medios desconectados tanto para cable como para inalámbrica. Que solución me pueden dar.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que elimines la configuración que tienes establecida para la red inalámbrica del WIFI de tu router, de esta manera va a volver a detectarla como si nunca lo hubieras hecho, y te da la opción de hacerlo bien, como lo hiciste con las otras 4.
He realizado lo que me dices desconecte el wifi del router, cree una nueva siid y configure los equipos, pero el problema persiste. Alguna sugerncia. Como hago para conectar los medios
Haz una comparación de la configuración IP de algún equipo que conecte con el que no lo hace,
Menu INicio, ejecutar,  Escribes CMD , luego [enter]
te sale una pantalla negra, escribe ipconfig, te va a mostrar unos resultados, anotalos,
Direccion ip, puerta de enlace, mascara de sub red
Esto ya lo hice, me da la información de la red, pero el que no se conecta me dice que los medios están desconectados
> Dice que los medios están desconectados
Por este medio ya se hace un poco complicado resolverte, pero verifica la Bitácora de sucesos, en la parte de sistemas:
Panel de control/herramientas administrativas/visor de sucesos
para ver el porque esta fallando la conexión
Hay algunos virus que dañan el archivo tcpip.sys y bloquean el acceso a redes.
Lamento no poder haber podido ayudarte a solucionar, ya que ameritaría mucho más investigación y/o formateo del windows, etc.