Router usb dell 1450

Te explico brevemente. Antes tenía mi ordenador fijo en mi pueblo, conectado a internet con adsl, a través de un usb inalámbrico, marca dell wireless 1450 usb.

Al traérmelo a Toledo, la ciudad en la que vivo, el piso donde lo he instalado tiene internet por fibra óptica y en el router de Movistar pone: WPA-PSK.

Hubo un momento que detectó las redes pero no me conectaba . Lo he llevado a formatear, le he instalado los drivers del router dell y ahora no me capta ni las redes.

¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias, me haría un gran favor si supiese darme una solución.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas creo que te refieres a un adaptador wifi de dell dell wireless 1450 usb dime que Sistema operativo tienes en el pc

Que la seguridad de la wifi sea WEP WPA-PSK o TKPIK etc no afecta

Has de confirmar la configuración de 2 cosas

Por un lado comprueba el correcto funcionamiento del router de movistar por ejemplo con un smartphone o una tablet wifi

Por otro lado confirma que el adaptador wifi del equipo esta instalado y el equipo lo reconoce, se trata de un adaptador wifi usb un tanto antiguo, mirate la web de dell http://www.dell.com/support/drivers/es/es/esbsdt1/DriverDetails?driverId=R6MPPpero me temo que el problema es que tu router en Wireless N mienttras que el adaptador de dell es a/b/g (estos son los estándares de comunicación wireless) te recomiendo que te compres un adaptador USB Wireless N no cuestan mas de 15 o 20 euros y te quitas problemas.

Otra solución es configurar el router de movistar en modo b/g pero eso es bastante complicado y además el Wireless N es más rapido que los anteriores Hay infinidad de adaptadores USB wireless N para equipos con windows XP que ni siquiera necesitan drivers

Haz las pruebas y me cuentas