¿Cómo se puede conocer la contraseña WiFi a la que se conecta un móvil?

Deseo saber la contraseña del wifi a la que se conecta un móvil. Éste móvil está apagado pero puedo conectarlo a un ordenador.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que nos conectamos a una red Wi-Fi desde nuestro Android la clave de dicha red queda guardada en el sistema para evitar tener que introducirla de nuevo en el caso de querer conectarnos a ella de nuevo. Las contraseñas se almacenan por defecto sin cifrar dentro del propio dispositivo, pero el archivo tiene el acceso bloqueado a todos los usuarios que no sean root, por lo que debemos tener permisos de superusuario en el dispositivo para poder ver estas claves.

Existen varias aplicaciones que nos permiten consultar fácilmente las contraseñas de las redes inalámbricas almacenadas en nuestro dispositivo, pero todas ellas van a necesitar permisos de superusuario en nuestro smartphone o tablet. Una de las aplicaciones más sencillas diseñadas para este fin es WiFi Password.

Respuesta

Te paso el enlace de un vídeo que te ayudará! Espero que te sirva, y recuerda hacer un buen uso del vídeo! Saludos

https://youtu.be/wocFSsXfiEk