BMW 530I e60 Cambio averiado

Tengo un BMW 530I 2004 e60

Lo que ocurre es que he notado que aveces al ir el carro entre 70 y 100km ya al momento de queee subirla a más velocidad, este tarda en revolucionar y es ahí donde aveces si entra a 120km y luego me salta este mensaje “Cambio averiado” es transmisión automática.

Solo que al apagar y prenderlo se borra y anda normal. El auto pues si acelera bien solo qué hay momentos donde noto que le cuesta revolucionar. Tiene todos sus servicios de agencia.

Solo que últimamente he visto que tira aceite.

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente, si salta un cambio, pierde aceite y aparece el cartel de "Cambio averiado", es porque hay una falla mayor en la caja de cambios. Y eso no es algo que se soluciona tan facil: Hay que bajar la caja de cambios y revisar cual es el defecto, que podria ser desde el mecanismo de cambio automatico a algun rodamiento defectuoso o a anillos gastados. Y eso, como el tuyo es un auto de "Alta Gama", debe hacerlo un mecanico cualificado. Ni intentes hacer "algo casero", porque sacar una caja de cambios no es simple: A veces hay que sacar el motor entero para poder retirarla.

Perfecto, mañana lo llevaré a un taller especialista en transmisiones, muchas gracias!! Ya hasta busque caja de cambios nueva para ver si me conviene nueva o repárala, todo depende del $

saludos y muchas gracias!