Eliminar indicador de cambio de aceite en BMW 114I 2013

Realice el cambio de aceite pero aun sigue encendido el indicador o testigo que acusa que se debe realizar el cambio, me gustaría saber como puedo resetear este indicador, ya que parecería que no se ha realizado el cambio.

2 Respuestas

Respuesta

En el taller dónde hizo el cambio de aceite deberían desactivar ésa alarma.

Respuesta

En los talleres que conozco tienen dispositivos que se conectan al diagnosticador del BMW y resetean el indicador de mantenimiento. Realmente se prestaban el aparato entre varios talleres para cuando tenían vehículos con estos indicadores de mantenimiento tan fastidiosos.

Comprar uno a posta es demasiado caro.