Transmision Automatica Cutlass 92

Tengo un cutlass modelo 92, el cual me ha dado varios problemas, entre ellos tira mucho aceite de la transmisión automática, el mecánico me comenta que sale muy caro reparar la transmisión y que quizás ya no valga la pena por el moldeo del auto, lo cual estoy de acuerdo.
Lo que me aconsejo es rellenar el fluido de la transmisión automática periódicamente, el problema es que no se donde se llena.
Antes la direccion hidraulica tambien goteaba pero ese deposito si esta visible, el que no encuentro es el de la transimsion.
¿Cómo lo relleno?

2 Respuestas

Respuesta
Me hablas de un modelo de vehículo que desconozco, o al menos por ese nombre, de todas formas, las cajas de cambios automáticas suelen tener una varilla de nivel como la del motor, que van hsta la caja de cambios pero que son largas para que puedas sacarla desde el hueco de motor, el nivel de mira con el motor arrancado y en el 90 por ciento de los vehículos por la misma varilla de nivel.
Respuesta

La varilla está por la parte de atrás del motor del lado del piloto y por ahí mismo se llena modelo en temperatura de operación y encendido después lo apagas y lo rellenas y repites la operación