Chevrolet corsa 1.6 se queda acelerado al prenderlo

Mi auto es un chevrolet corsa 1.6 año 1997; mi problema es el siguiente:

De un día para otro sin motivo alguno, cuando prendo mi coche, se queda súper acelerado, las rpm llegan hasta los 3000 y no bajan hasta después de pasado unos 20 o 30 min. El mecánico a limpiado el cuerpo de aceleración, cambiado sensor iac, a medido el sensor temperatura, map, tps, termostato y todas las medidas salen bien. Se a medido la presión de la bomba de gasolina, medido la compresión y todo está dentro de lo normal. ¿Qué más podría ser?.

1 respuesta

Respuesta

Nivel de aceite demasiado alto, puede hacer que el coche se autoalimente solo y no pare incluso quitando la llave, sobre todo si es de gasoil

hola maniac_67

se a revisado en nivel de aceite, se a medido los valores de todos los sensores, se a limpiado el cuerpo de aceleración, se a revisado si no es alguna manguera de vació, aparentemente todo lo mencionado esta bien.

algo curioso es que en la caja de fusibles en la 2da linea (abajo) 2da posición empezando de la izquierda hay un fusible de color rojo que alimenta el panel de instrumentos, cuando se quita ese fusible el auto se normaliza, osea ya no se queda acelerado.

alguna otra idea???

me olvidaba, mi auto es dual, gasolina y glp, y en los 2 se queda acelerado

Entonces no hay duda, si lo hace en los dos modos y quitando el fusible deja de hacerlo, el problema es eléctrico.

Lo que no se es donde puede estar, parece un problema eléctrico puede que en el encendido, pero eso lo tienen que mirar.