¿Qué sabeis del bmw serie 1 120D 163 cv año 2005 Es un motor fiable? Voy a comprar uno con 130000 km y me gustaria saber de el

Me han ofrecido un bmw serie 1 120 diesel de 163cavallos del año 2005 con 130000km y un solo propietario .me gustaría saber que tal han salido estos motores y que resistencia tienen o si han dado problemas .cuantos kilómetros se les puede realizar haciendo un buen mantenimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Es un motor extraordinario, con mucha potencia, tiene la cadena de distribución metálica, no necesita cambiar nunca. Hay que conducirlo con conocimiento, el coche en 6ª no consume mucho y va genial. Tenemos uno del 2006, comprado con 134mil Kms y ya va por 245 Mil, hay que cambiarle el aceite y filtros en sus tiempos correspondientes, y cada dos cambios, hay que cambiar un pequeño filtro de aceite que lleva el turbo para que lo engrase adecuadamente.

Antes de comprarlo, debes convenir con el vendedor una prueba en mecánico de confianza para que revise fisicamente el coche y compruebe los fallos en la centralita, para que no te metan ningún marrón.