¿Por qué mi notebook no instala los drivers?

Reinstale windows 7 y la pc no me toma ningún driver, ni de sonido ni usb ni lan y tampoco wirles lan .. Los drivers los instalo desde el cd que vino con la pc...

1 Respuesta

Respuesta

No sé si sea tu caso pero me he topado con discos de drivers "antiguos" que ya no son compatibles con Windows 7 y superiores ¿quizá sea tu caso? Mira la etiqueta y el modelo exacto de tu notebook y quizá sea mejor descargar los drivers, sé que no funciona tu Lan y tus usb pero si grabas todos en CD, que leo que te funciona, podría ser la solución.

Abraham Valencia