BOOTCAMP: ""El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente."

Estoy intentando instalar Windows 7 con Bootcamp en un MB air de 13". Todo va bien hasta que llego al momento de seleccionar el disco de instalación, selecciono la partición "BOOTCAMP" y la formateo. Al pulsar siguiente, apareze este mensaje:

<<El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. Consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información.>>

El MB no tiene ningún dispositivo externo conectado a excepción del USB que contiene el instalador de Windows 7 home premium.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

3 respuestas

Respuesta

¿Modelo pc?

Formatealo. Si solo vas a poner un sistema operativo, formatea todas las particiones y lo instalas directamente sin crear, ya lo hará el propio equipo

https://support.apple.com/es-es/HT204009  mira esto

http://es.m.wikihow.com/utilizar-el-boot-camp

Gracias,

El fallo provenía del pen drive con los drivers para MB Air 13" De mid 2013... El problema es que ahOra no me reconoce el teclado y no puedo escribir un nombre de usuario ni la contraseña para configurar windows e instalar los drivers.

¿Sabes alguna posible solución?

Si puedes entrar en windows, botón derecho eni pc o equipo, administrador de dispositivos.

Actualiza si puedes. Conecta pc a la red para que busque actualizaciones.

Vale, no puedes entrar, creo yo.

Respuesta

Primera aclaracion: MBAir = MacBook Air. Las particiones tienen un sistema de archivos distitno, y Windows 7 crea por defecto dos particiones. (Una esta oculta y guarda el viejo BootINI que tenia el sistema XP).

¿De Verdad se está intentando instalar un Windows 7 en un MacBook Air...? Si se logra hacer utilizando el artilugio que sea, una vez instalado, no va a reconocer ningún driver (Ni sonido, ni ratón, ni cámara ni ná) y dudo mucho que el hardware fabricado por Mac tenga Drivers disponibles para funcionar con windows...

Ahhh, la gente que tiene un MacBook Pro, y por razones laborales necesita tener un Windows, utiliza las maquinas virtuales para instalar un windows allí, que funcionan muy bien y reconocen drivers.

Las maquinas virtuales como parallels o virtual box son compatibles con bootcamp (software oficial de Apple para instalar windows en otra partición) y el mismo ofrece los drivers para que sea compatible con Windows.

Respuesta

Usar Bootcamp ya no está de moda.

Ahora es mucho más fácil tener windows en Mac, lo mejor es instalar un disco duro sólido y utilizarlo emulado dentro de OS X, así no tendrás que reiniciar para utilizar tus aplicaciones de windows. Para eso tienes la aplicación penOSXboot que viene incorporado el OS X y el Mac