¿Adaptador Bluetooth 2.0 usb dongle

Acabo de comprar un bluetooth usb dongle version 2.0, para pasar datos del móvil al pc, pero no consigo instalarlo. Mi sistema operativo es windows 7, y en principio, en el envoltorio del bluetooth, no viene que sea compatible con windows 7, mi sistema operativo. He visto en internet personas que preguntan por los controladores, así que igual si que es posible conectarlo. Intenté descargarlos con una aplicación llamada drivesr whiz, pero me pide un código de registro, y no sé utilizarla. Sabrían decirme si el compatible el bluetooth con mis sistema operativo, ¿y dónde conseguir drivers de forma sencilla?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que si que te funciones.
Lo que tienes que probar es lo siguiente.
Te vas al escritorio.
Botón derecho sobre Equipo
Administrar
Administrador de dispositivos
Buscas el que no se instala (te aparecerá con un signo de interrogación)
Le das con el botón derecho "Actualizar software de controlador"
Buscar automáticamente software.
-- Esto debería encontrarte los drivers.
Si no funciona, dos opciones.
1º Bajarte drivergenius y probar con ello: http://www.taringa.net/posts/downloads/8885688/Driver-Genius-Pro-Edit_-10_0_0_712-_-Original-Key.html
2º Bajarte programa de gestión de Bluetooth Bluesoleil: http://www.taringa.net/posts/links/8670488/IVT-BlueSoleil-2_6_0_8-_unico-full-100_25_.html
Muchas gracias, al final devolví el bluetooth, lo cambié por una tarjeta de 2 gigas, y compré otro bluetooth en otra tienda, compatible con windows 7.
He transferido archivos con extensión .amr del pc al móvil, y he visto que para escucharlos también hay que descargar cierto programa. Si conocéis alguno sencillo de descargar y de manejar, agradezco saberlo.
Gracias, un saludo.