Tengo un pc y no puedo formatear

El problema es que me he comprado un pc nuevo pero con un windows pirateao el vendedor me a dicho que no entra el cd de draiver para poder formatear aunque yo tengo un cd de otro pc no me lo acepta el cd que tengo es de un ordenador acer con el programa xp y el nuevo ordenador en un asrock también xp me podrías decir si hay alguna manera de conseguir un cd con draiver compatible con este ordenador y si es el mismo para todos como es que no lo acepta?

3 respuestas

Respuesta
Lo que ha intentado decirte el vendedor es que no tiene los drivers para ese PC nuevo que te has comprado. El XP es un sistema ya obsoleto, y por lo tanto, no hay drivers para todos los chipsets y dispositivos que llevan los nuevos hardwa re.
Si el PC que te has comprado requiere controladores nuevos que no soporta XP, le será difícil instalarlo.
Los fabricantes de marcas personalizan sus versiones de Windows y no suelen funcionar con otros PC's.
Deberías hacerte con un CD de XP más "neutral", o bien, instalar Vista o Windows 7, que soportarán mejor el hardware nuevo.
Respuesta
Perdona que halla tardado en contestar; pero he estado cambiando de proveedor de internet y no he tenido conexión.
Tu problema básicamente radica en que tienes el sistema operativo de un ACER. Normalmente esta marca, suele crear sistemas operativos integrados con su hardware. Me explico: Cuando instalas su sistema operativo, automáticamente se te instalan los drivers acorde al hardware del equipo para el que se proporcionó. Eso implica que al instalarse drivers para un hardware que no existe en tu asrock, todo deja de funcionar y posiblemente "rompa" la instalación.
Solución: Instala un sistema operativo limpio, vamos un Windows XP Service Pack 3 (por ejemplo) y después instala tú los drivers.
Si no posees el cd con drivers proporcionado por la propia gente de asrock, te puedes descargar el Driver Genius Professional, este programa lee el firmware de tu hardware, busca en internet el driver exacto y más actual que necesitas y te lo instala, dejando tu ordenador perfectamente configurado.
Driver Genius Professional: http://driver-genius.softonic.com/
Es una versión de evaluación de 15 días que te permitirá instalar todo.
Respuesta

¿Creo qué te refieres al driver que detecta el disco sata? Si es asi puedes crear un pendrive con windows booter desde usb, antes de realizar la instalacion verifica que tengas el driver que detecta discos sata