Drivers para leer USB

Tengo un notebook compaq armada 1500c de 64mb de ram, 5gb disco duro, tiene salida usb, pero este este es el problema: No tiene los drivers o el programa para leer pendrives, ni mp3, ni nada que quiera entrar por usb, necesito alguna página de internet, en donde pueda encontrar estos drives, y poder descargarlos, para posteriormente grabarlos a un cd, e instalarlos en el notebook, ya que este no está conectado a internet.
Por favor Ayudame, (necesito que seas preciso, soy inexperto en computadoras)
Primero, necesito saber que drivers o programa necesito para que el puerto usb funcione ( este está bueno),
segundo la página web para descargar (gratis y sin virus) este driver,
y por último, una vez descargado, necesito saber como grabarlo a cd, para que pueda instalarlo en mi notebook,
espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers USB ya no están para descarga porque los incluye el propio sistema operativo. Solo el antiguo Windows 95/98 necesitaba drivers USB.
Si usas un Windows moderno y no te funciona el USB reinstala Windows.
Mi notebook trabaja con win98.. necesito drivers para el compu para leer usb..
Gracias
En la web del fabricante del disco USB que quieras conectar o en el CD que suelen entregar en la compra del disco USB, cada pendrive necesita de sus propios discos duros.
También si actualizas Windows desde aquí http://update.microsoft.com puede que en alguna actualización te vengan los drivers.