Problemas con Sonido en Windows 7 URGENTE por favor

Estoy necesitando resolver un problema de audio de una Notebook Modelo BGH Positivo J-410. A pesar de haber instalado el correcto driver en la Notebook, a y también de haber pasado antivirus, anti-spyware, ccleaner y sin haber encontrado nada. De un día para el otro el sonido no funciona.

No tuvo ningún golpe ni tampoco ninguna instalación de software adicionales u otros.

Sistema Operativo: Windows 7 Starter con todas las actualizaciones al día.

Antivirus: NOD 32 7

Reinstalé el driver de sonido que siempre usé y todo sigue igual. Adjunto imágen para que se pueda ver que el mismo se encuentra grisado y no deja activarse.

1 respuesta

Respuesta

A ver.. mi estimado .. lo primero que tienes que descartar es los driver. Me dices que ya desintalaste los driver y todo eso, ahora toca descargar con unos parlantes externos, si funciona con estos entonces los parlantes internos ya fueron.

:D saludos