Que parasaria si entreno haciendo 60 repeticiones

Que pasaría si entreno haciendo 60 repeticiones con un peso que resista esa cantidad y no mas, e ir subiendo el peso cada que pueda hacerlas con facilidad, ¿aumentaría masa muscular? ¿Aumentaría fuerza? Se que si aumentaría resistencia, ¿pero las otras dos al aumentar el peso cada x tiempo también aumentarían?

2 respuestas

Respuesta

No creo que aumentes ninguna de las dos ya que seria un completo desgaste del cual solo estarías catabolisandote y eso te pergudicaria, en todo caso para aumentar algo de musculo seria menos repeticiones y más peso pero el que puedas realizar unas 12 maxio y también depende de que ejercicios agas y tu control nutricional.

Respuesta

Trabajarías las fibras que son las lamadas largas, y no verías mejoría muscular, pero si asimilarían mejor la lactata tus músculos, si quieres musculo de 4 a 12 repeticiones.