Mejorar mi tv actual Panasonic Neoplasma Viera

Veréis tengo un lío monumental para cambiar de televisor, quiero tener algo más actual, y quiero cambiar a un televisor más grande, de 55 0 65", el actual es de 46". He leído un montón sobre el Oled y el Qled, como topes de gama, y sigo sin tener claro cual. Mi televisión tiene una calidad de imagen buenísima y lo que quiero es mejorarla en pantalla más grande, o como mínimo mantenerla, y en tienda veo algunas imágenes que no se ven tan bien, y las de gama más alta como el oled o qled siempre están con DVD 4k, con lo que no puedo comparar. La Tv la tengo en el comedor con una iluminación media, pero no a oscuras.

Podéis ayudarme a decidir.

1 Respuesta

Respuesta

Con el tema de los TVs. Existe mucho desconocimiento, basado en el interés de los fabricantes y distribuidores que generalmente no dicen verdad, o al menos ocultan parte de la verdad, para continuar vendiendo TVs. Nuevos.

Utd. Misma dice,... .. la calidad de imagen de mi TV. actual,.. es BUENISIMA pero quiero mejorarla (sic) bien, pues a partir de aqui comienzan los engaños de los fabricantes.. y el "dejarse" engañar los compradores.

Mire yo no voy a entrar en temas publicitarios, tipo Oled y Qled como definiciones de mas gama o de menos gama,... eso son historias de los fabricantes.

Le voy a decir algo que la asombrará,... cuando Utd. Ve su TV actual, que la parece que da muy buena imagen,... el TV ¿POR QUÉ? Mas moderno del mundo mundial que pueda comprar,... NO VA A MEJORAR ESA IMAGEN ... ¿POR QUÉ? ... Si su TV. es un Full 1.080p de resolucion... (los normales.. que se empezaron a comprar hace mas de 6 años) esa es la mejor imagen que puede tener en un TV. que recepcione la señal por antena (TDT) y por antena,.. ninguna emisora emite con una resolucion mayor,... ni tan siquiera con 1.080p la maxima resolucion que se ve en TVE en cualquiera de sus canales y no en todos,... es con una resolucion de 1.080i

Por tanto, UTD puede comprar el mejor de los mejores Receptores de TV el 4 K .. el 6 K ... es igual, el que sea por antena,... verá la misma calidad que el normal de 1.080p ... porque no se trata de tener el TV con mas resolucion,... se trata de que las emisoras de TV emitan sus programas en las resoluciones mas modernas que se venden y ésto, creame que no lo verá nunca,... entre un programa emitido en 1.080i y otro en 4 K el de 4 K ... LE COSTARIA A CUALQUIER CADENA 10 VECES MAS CARO.

Solo se pueden "aprovechar" esas 4 K a través de un soporte de memoria, DVD por ejemplo, comprar un juego, o una pelicula en 4 K muy cara,.. y ver en 4 K ... a partir de ahi,... cuanquier canal de TV,... a verlo como siempre,... esa es la razón por la cual, en los comercios siempre las tienen puestas con un DVD y nunca por antena,... es decir para engañar a la gente, y se lo puedo decir mas fino,... pero no mas claro.

Si no va a ver peliculas ni juegos especiales en 4 K ... es como si compra un TV de 60 " tipo Led,.. de los normales, está claro que 60" son muchas y requieren mayores resoluciones pero,... para ver TV por antena, no se puede hacer nada.

A titulo de ejemplo,... es como si UTD. Compra un deportivo buenisimo,... que corre a 300 Kmh. Pero en el pais las carreteras que existen son caminos para carros de mulas.