Sony vs philips

Estoy pensando comprar un TV LCD de 32" Philips o Sony y no sé por cuál decidirme...¿Cual es la mejor y más técnica?
¿Y en Cine en casa? ¿Sony quizás? ¿Es bueno el inalámbrico o se pierde calidad en el sonido?

1 Respuesta

Respuesta
Por los home cinema wifi, no te preocupes porque aunque no he tocado muchos, no tendría sentido que una cosa que valga 500 euros por ejemplo, no funcionara bien, sería un atraco, si tienen visión altavoces con emisor no perderá calidad porque o llegan todos los datos o no llega ninguno.
Para el home cinema Sony y Philips están muy bien, pero puede que Philips ofrezca la misma calidad a un mejor precio. De todas formas los dos ofrecen un gran abanico de posibilidades y precios.
Por otro lado, los televisores Sony tienen una calidad de imagen buenísima por lo que he podido comprobar en persona. Mejor Sony para tv, aunque como antes, hay de todo.
He encontrado en esta página de internet una comparativa de 82 televisores LCD de 32 pulgadas, que puedes comparar entre ellos.
http://www.ciao.es/Televisores_LCD_273670_3-32
Sera difícil esta ultima elección y yo no se decirte cual seria el mejor de todos.