En un Tv HD se ve bien imágenes de definición standard

Voy a comprar un televisor HD pero no se si mis películas y material en definición standard 720 x 480 se verán bien! He notado en varias tv que muchos canales que no tienen señal HD se ven muy deficiente la imagen en las TV HD! Quisiera saber si me pasara lo mismo con los dvd de películas, y otros audiovisuales que tenga en definición Standard 720 x 480.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compres tu tv HD si estas dispuesto a invertir en adicionales, ejemplo, en una tv HD puedes conectar tu DVD pero no tendrá la calidad de un BLUERAY que la calidad es excelente y es mejor si es 3D, pero ahí tendrías que comprar una TV LED 3D HD así tendrías la máxima calidad, ademas tus DVD´S los tendrás que cambiar a BLUERAY, así que la inversión es alta pero tendrás una excelente calidad. Y la resolución a la que cambiara el blueray es 1024i
Hola! Muchas gracias por los datos ! Los tomare en cuenta ! Pero aun me persiste la duda tengo mucho material de películas y animaciones en DVD incluso en VHS que son de resolución 720x480 y no se si al colocarlas en una Tv HD se verán bien o perderán calidad por no ser de resolución 1080!
Si me pueden ayudar con esta duda se los agradezco !
Siiii se verán bien, mejor que en tu tv normal si ... aun que no tendrás la calidad de un HD se verán en definición digital