Que televisor es mejor en 2017

Que televisor me recomiendan oled, Led. LG o Sony o Samsung

2 respuestas

Respuesta

La calidad de un TV no es exclusiva de la marca,... lo de mejor o peor, tampoco es un dato técnico que pueda determinar nada,... en un TV aparte de la marca, es importantisimo la asistencia de los servicios tecnicos de asistencia.

Cualquiera de las tres marcas que dice,.. son quizás las que mas unidades venden a nivel mundial, y las tres tienen garantias suficientes para confiar la compra a cualquiera de éllas, dentro de la misma marca existen TVs que pueden tener el doble de precio,... no porque sea mejor,.. si no por las prestaciones que tienen unos y otros.

A mi particularmente me gustan mas los LG,... no por nada en concreto, sino porque el primer TFT que compre hace mas de 10 años, (plano) fue un LG,... me dio muy buen resultado,... a partir de ahi,... compre siempre LG para otras habitaciones y otra casa,... ya te aprendes a manejar uno y por comodidad,... los demas modelos son practicamente igual.

Un detalle técnico de LG son sus paneles IPS que te permiten ver el Led perfectamente con ángulos de vision muy amplios (ver lateralmente la pantalla)

Moraleja,... cualquiera de las tres marcas,.. son de reconocido prestigio internacional.

Respuesta

El mejor Tv es aquel que cuesta poco, dura mucho y si se rompe, no duele sustituirlo.

Si es un sibarita de la imagen y le gusta aparentar su poder económico pues irá a las marcas más caras y exclusivas, tipo BangyOlufsen, Loewe y marcas similares aunque no siempre están a la ultima y muchas veces son fabricadas con piezas de las tres marcas que enumera.

Como dice el Super, yo también me inclino por el LG ya que siempre me ha dado los mejores resultados y suelen estar a la última en tecnología de vanguardia.

Lo dicho pues, si el precio es bajo, ya debería tener su atención. Si el modelo le gusta y la imagen es correcta, también.

Todo lo demás es casualidad y lotería de la vida que tenga más o menos reparaciones o genere malestar innecesario.