El "paqui" no me quiere devolver mi móvil.

Hace unas setmanas dejé un iPhone 6s en una tienda de reparación de móviles para que me arreglasen el touch screen, me dijeron que tardarían 1 setmana más o menos y un coste aproximado de 50€

3 setmanas después, la 5 vez que fui a por el móvil porque no me avisaban, me dicen que ya está y que tiene un coste de 110€, Le dije que no podía pagarlo y se puso muy nervioso a la que le conteste que si no podía hacerme el precio del presupuesto, que me cambiara otra vez la pantalla. Le dije que si el coste era más elevado que debería haberme hecho como mínimo una llamada y que me sabía muy mal pero no podía pagarlo.

El chico se puso a insultarme diciéndome que si tomaba muchas drogas y que si era maricón.

Al final me fui de la tienda sin móvil ni pantalla y muy indignado.

Por supuesto no tengo ningún contrato ni presupuesto en papel ni nada de nada, y el tiene todas las contraseñas del móvil.

¿Qué puedo hacer?

5 Respuestas

Respuesta

Hoy has aprendido una lección, si vas con cosas caras, los pringados / muertos de hambre siempre intentarán aprovecharse de ti.

Denúnciale, pero además amenazale con denunciarle.

Respuesta

Hacer... si no tienes presupuesto firmado por el, muy poco: Si van a juicio estarás años sin el celular, y sera tu palabra contra la de el... y el costo de abogados equivaldrá a 50 celulares como ese nuevos.

Así que te quedan dos opciones:

-Ir de buenos modales y pagarle, ofreciéndole una "quita razonable": digamos 80 euros en vez de los 110.

-Conseguirte un amigo o pariente que tenga 1,95 de estatura, 150 kg de peso y barba hirsuta, e ir juntos y decirle "Si, soy maricón, y este es mi novio... y quiere el celular porque fue su regalo de aniversario de novios"

Si no te sirven ninguno de los dos trucos, por la vía legal no lo vas a conseguir tampoco.

Respuesta

Si no tiene usted nada de nada, lo tiene muy, muy complicado. Más le vale tratar de llegar a un acuerdo con la tienda.

Respuesta

Yo en tu lugar,... iria a la Policia a denunciarlo,... decir exactamente lo que te ha pasado, la policia enviará esa denuncia al juzgado,.. y aunque no tengas ningun papel, (debes declarar que te dijo no dartelo, por no tener importancia) el juez ya dirá lo que tenga que decir.

Si quieres puedes ir a advertirle de tu proposito,.. sin discutir ni nada,.. tu muy serio,... dices que al salir de la tienda vas directamente a la policia y posteriormente, en el juzgado ya veriais lo que dice el juez.

Si no es un insensato el de la tienda,... tratará de acordar contigo,... de lo contrario... a la policia y con la tranquilidad de haberle advertido.

Respuesta

Si me llamas a mi privado, te diria lo que tienes que hacer ...

Por aquí no... me detendrían.