Estafa por milanuncios de 420€ por compra de móvil Samsung s6 Edge+

Compre un móvil por valor de 420€ y me dijeron que tenia garantía. Mi sorpresa vino cuando después de 6 meses aprox. Mi móvil se empezó a hinchar ( la batería ) y acudí al Servicio técnico de mi localidad. Me dijeron que el móvil había sido manipulado y por consiguiente no cubría la garantía como tal. Estos móviles suelen traer el numero IMEI en la tapa trasera y el numero no coincide con el móvil que me habían vendido con garantía. He conseguido hablar con quien me lo vendió y me dice que el no se le rompió nada y que no tiene ni idea... Pero que tiene un amigo que repara móviles y que se lo envíe. Me parece que me ha estafado y la tapa no sera lo único que se a trasteado en el móvil... ¿puedo denunciarlo? ¿Qué solución me recomendáis? Yo evidentemente cuando compro un teléfono con garantía es para poder hacer uso de ella... Asique eso de la tapa y la manipulación que dicen ... Ha tenido que ser alguien pero yo no ! Que puedl hacer ...

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que pasen este tipo de estafas cuando compras por páginas no seguras. Yo tuve también un problema con móviles de segundamnano y al final opté por comprar uno reacondicionado en amazon, que me salio muy bien de precio.

Respuesta
-1

¿Tu amigo tiene un comercio?

Milanuncios, página de venta de artículos generalmente de segundamano...

Pues si el celular tuvo un anterior dueño la garantía con la fábrica seguro está vencida. Y en el peor de los casos puede que sea un celular robado.