Como puedo sacar información de una persona si solo te

Necesito sacar información de un numero de celular.
Quería preguntarte si me podrías ayudar a conseguir una pag o como hacer pero lo necesito urgente.

1 respuesta

Respuesta
No puedes, por norma general, en todos los países existe una ley de intimidad que prohíbe terminantemente facilitar datos personales a partir del numero de teléfono móvil. Por otro lado existen algunas empresas o guías que disponen de información de números móviles, pero es muy poco habitual y frecuente. Si necesitas esa información por algún tipo de delito, lo mejor es que denuncies en la policía facilitando el numero, son los únicos que pueden acceder a ese tipo de información.