IPhone 5s o cambiar de móvil

Tengo un iPhone 5s desde hace 3 años Y me hace falta cambiar la batería. En el servicio técnico me cuesta 90 €. Mi pregunta es es conveniente cambiarle la batería o es mejor cambiar a otro de los nuevos que han salido como 6s o 7.

Eñ iPhone 5s me funciona perfectamente pero tengo la duda si es rentable gastarme un dinero en un móvil que pronto estará desfasado.

¿Usted qué haría en mi lugar?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no es un decisión técnica de nadie. Es una decisión tuya. Si tienes dinero y puedes permitírtelo es tu decisión, yo soy una persona que adoro la technologia, pero también decirte que no suelo cambiar cosas si funcionan correctamente. Eso ya es pensártelo las mejoras.