Tengo un renault megane del año 2007 con anomalía inyección

Lo saque en una casa de coches hace 7 meses.. A los 2 meses me salto anomalía de inyección .. Hasta que finalmente el coche me duro 6 meses más y se me paro dándome un aviso y volvió a encender .. A día de hoy sigo esperando que me llame el de la casa de coches para que lo metiese en el taller con sus largas decidí arreglarlo por mi cuenta .. Ya cambiado los 4 inyectores de la casa renault, los 4 calentadores y la válvula egr limpia .. Sigue dando anomalía de inyección .. Supuestamente le van a cambiar el filtro del gasoil que ya le cambie el que tenia de fabrica a los 3 meses de tenerlo .. Esta situación me tiene demasiado estresada porque no dan con el fallo si me puedes ayudar se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Para intentar ayudarte dame más datos del coche como cilindrada, tipo motor, gasolina, diesel, caballos, en la ficha técnica viene detallado