Fallo en inyección Renault Megane

El otro día yendo a 120 el Renault Megane que tenemos deja de acelerar empieza aa perder potencia hasta que se para. Sale el chivato revisar inyección o anomalía inyección no estoy seguro. En el taller me dicen que arranca pero no pasa de 2000 rpm y sale humo blanco. Han mirado caudalímetro, tubo de escape, egr,. El ralentí lo hace bien. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Gasoil, gasolina, cambia filtro de combustible, revisa el tornillo que esta en la entrada de la bomba (si es de gasoil), algunas bombas como busca suele poner una maya en ese tornillo, se tupé y no deja entrar gasoil suficiente, el motor tiende a dar tirones, sobre todo en caliente y a echar humo blanco

Yo en principio descarte el turbo por lo que el amigo decía del sistema de inyección, si es verdad (ya cargue varios coches así), que cuando rompe el turbo, obviamente pierde muchísima fuerza, escupe humo blanco, y en ocasiones también va acompañado de aceite en la salida del tubo de escape, pero lo dicho hablo de sistema de inyección o me guie por mi propia experiencia, en bombas tipo bosch vp 44, com placa electrónica, tiene un sistema de entrada de combustible y otra de retorno, y en mi caso, la lleve a un mecánico y despeus de dos meses y que me la reconstruyeran y no dar con el fallo, opte por arreglarla yo, una avería de 10 minutos, que el mecánico tardo dos meses y me la dejo igual, en mi caso, cuando calentaba daba tirones y botaba mucho humo blanco, y la solución era limpiar ese tornillo,

Este tiene dentro una malla, que protege la bomba de impurezas, podría probar en un principio a hacer eso que es rápido y lo puede hacer el, es sacar el tornillo, limpiar y volver a colocar, teniendo cuidado de no apretar demasiado, y claro, abra que purgar el circuito, y si no se arregla tirar hacia el turbo.

Respuesta

Tendrás que mirar presión de turbo