Poco rendimiento de gasolina euro clio 2007

Tengo un euroclio 2007, el cual me esta dando un rendimiento de 10.4 km/l sin el aire acond, y con él de hasta 9 km/l. Se le hizo un labado de inyectores y según le cambiaron empaques pero sigue dando este rendimiento, incluso baja más. Me pueden ayudar que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

A ver si esta sucio el filtro de aire. Si las presiones de las ruedas son las correctas y no están flojas. Si llevas peso en el coche que no sea necesario. Si todo esto esta bien, no estaría mal ver si una rueda queda frenada, que lo levanten en un taller y lo verifiquen.

Espero haberte ayudado a detectar el problema, no olvides valorar, suerte