Problemas con la bencina de un hyundai elantra 92

Tengo un hyundai elantra del 1992, este vehículo es 1.6 el motor, pero me consume demasiada bencina, con decirle que le pongo 10 mil pesos ( chilenos ) y no me dura ni un día, sino horas, el marcador de bencina se va a cero, no se cual sera el problema.

1 respuesta

Respuesta

No dispongo de datos ahora... ¿es con carburador o inyección?

es con inyección, calcule mas o menos y me estaría dando 2.8 km por litro

Pues inyección,,, si no pierde la gasolina por ningún sitio que se vea o huela... entonces significa que se va para dentro el motor...

-Si se puede, conectar en una diagnosis. ¿Modulo de control?

-Que la inyección no lleve el "Starter" permanentemente conectado y sea por eso ... normalmente llevan un dispositivo térmico que trabaja juntamente a un sensor de velocidad giro del motor lo que da cierta gasolina adicional en frio lo que provocaría consumo excesivo... entonces tambien olería mal el escape a gasolina mal quemada en caliente.

-Si falla sonda lambda en el escape el sistema no sabe como salen los gases y pierde control mezcla aire-gasolina.

-Algún inyector que lo "suelte todo" o filtro de aire muy sucio ¿?

-Presión bomba que sea correcta, respiradero deposito ¿?

-Poner en maquina de gases ... si da bien los gases entonces...

¿Aceite malo y se esta destrozando el motor?

¿Freno agarrotado?(Circular un poco y ver si alguna llanta se calienta

¿Dirección desalineada?(Aunque no lo parezca esto puede frenar mucho y destrozar las ruedas,,, ¿se tocó algo de la dirección recientemente?)... o golpe fuerte en ruedas delanteras ¿?

De momento eso,,,...