Porque suenan los taques de un seat ibiza del 99 gasolina?

Hace un mes, me comenzaron a sonar los taques del coche, aunqur sólo suena a ratos, pero hoy se me ha encendido la luz del aceite, pero al comprobar el nivel, todo está bien. ¿Cuáles pueden ser los motivos de que se encienda la luz del aceite? ¿Esto pasa si el cárter está sucio?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas el filtro del aceite atorado y no deje pasar la presión de aceite al circuito. Si al cambiar el filtro del aceite y el aceite sigue igual, sera la bomba de aceite averiada