Cuando esta frio suena un taqueteo cuando se calienda deja de sonar

Amigo tengo una terios automática en la mañanas cuando la prendo y arranco sin terminar de calertarlo suena un taqueteo pero cuando llega la aguja de temperatura a su intentar media deja de sonar, ¿estoy preocupado porque no tengo para gastar en motor que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Si es de gasolina es muy posible de que el nivel de aceite esta bajo o que este degradado, si el aceite es nuevo y esta a nivel, podrías tener un taque malo.

Si es diesel, el fallo seria más grave.

Es de gasolina el nivel esta bien . Pero un detalle que no mencione es que solo suena cuando esta frio y arranco cuando esta parado esperando calentar no suena

Osea, arrancas el motor y mientras esta frio suena, si es eso, ponle un aceite más denso.

Tiene actualmente 20w50,¿cuál le seguiría a este?

Me dejas pasmado, ese aceite es mineral, no creo que sea el recomendado por el fabricante.

Si con ese suena, tienes algún taque malo.

Respuesta

Podría ser algún taque si el reglaje no es hidráulico, y que al calentar y dilatarse la válvula, y con esto se quedase a la medida que debería de tener, pero espera la opinión de otros que sepan más que yo