Mantenimiento seat ibiza

Tenemos un seat ibiza gasolina 1.4 85cv de octubre de 2007 y quisiera saber la cantidad de aceite que lleva cambiando el filtro de aceite y la herramienta que necesito para poder manipular el tapón de vaciado de aceite del carter.

1 respuesta

Respuesta
Con un juego de autocle lo harás sin problema el tapón creo que es 19 mm o 17, y el filtro depende si e sel original o no puede ser con llave de 22mm o 24 o sino necesitaras un llave de ""cinta"" para filtros, ya te dico con un juego de chicharra lo harás que valla de 10mm a 32 mm eso los consigues baratos y lo tiene para lo que te haga falta