Una mujer casada habla mal de mi
Estuve en una relación con una mujer casada por más de ocho años. La conozco hace veinticinco, yo tengo 43 años ella 41. Hasta hace poco estuvimos planeando estar juntos, incluso buscamos el departamento, pero como siempre ella dio marcha atrás. Eso ya logró quebrar algo dentro de mi, creo que dejé de quererla. Compartimos un grupo en el wsp del soy el presidente de la Junta ella la vice, ósea hay un contacto obligatorio. En la última actividad tuve unos percances con otro miembro y ni escribí por un tiempo, lamentablemente la otra Persona sí, pero mintiendo y exagerado, entonces ella tomo parte de esto poniéndose a favor de él. Le dije por interno que no debería hacer eso sin saber la verdad. En fin ya le dije que no quiero nada con ella que finalmente me cansé, estoy conociendo a otras chicas. El problema es que ella está hablando mal de mi ante los demás miembros y otras personas que son amigos míos, y amenazó con salir del grupo pero hasta ahora no lo hace ya renunció a la Junta. Quiero saber como actuar, me gustaría irme del grupo pero tengo una responsabilidad que asumí y hay varios que no quieren que me vaya.