Saque un préstamo vía nómina, me salí de mi trabajo y llamaron a mi esposo diciéndole que se lo van a cobrar, ¿Eso se puede?

Saque un préstamo vía nómina, pero me salí de trabajar y ahora se lo quieren cobrar a mi esposo, ¿eso se puede? Si el no firmo ningún papel, solamente en los datos me pedía su nombre y número y 2 referencias.

Cuando lo llamaron le dijeron que a él se lo iban a descontar y a ver cómo le hacía pero él lo iba a pagar

1 Respuesta

Respuesta

Si avala... paga si ud no. Por otro lado si es su marido y su matrimonio va en función de "gananciales", también. Y por otro mas, ud dice que aunque no firmó nada, alguna filiación de el le pidieron como "referencia"..., que viene a ser como avalista del préstamo. De alguna forma se lo habrán anotado en la documentación del préstamo.