Seguro todo riesgo construcción, ¿Se hace cargo de reparaciones?

Tengo un seguro todo riesgo de construcción .hace unos días una empresa me ha taladrado con una corona la estructura por 7 sitios diferentes y desde esta empresa me dicen que no se hacen cargo de nada y además no tienen ningún tipo de seguro, ¿puede mi seguro de construcción hacerse cargo de la reparación de los daños a la estructura?

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que esa empresa que le ha hecho el destrozo tendrá que ver con la construcción de su casa, ¿no? A priori, en ese caso, cabe pensar que debería estar cubierto.

La mejor manera de saberlo sería consultarlo con ellos y leer las condiciones y coberturas de la póliza.

Y, desde luego, no es una buena idea contratar a ninguna empresa que no tenga un seguro de RC, que cubra los posibles daños causados.

Respuesta

Entiendo que no, puesto que el seguro todo riesgo construcción te cubre a ti.

Incluso por la Rc, habría que ver exactamente lo que ocurrió.

Supongo que tendrás algún abogado al que poder consultar para iniciar una demanda, ¿no?

Por favor, dime que no lo has contratado con un banco un seguro tan específico y lo tienes hecho a través de un mediador/corredor para que te asesore ahora que tienes un problema.